Agenda talleres

Colabora con TSI

Ayuda a Asociaciones

Fotos asistentes

Centros visitados

Dinámicas de ayuda

Contacta con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

descubre tu PODER y disfruta de la ACCIÓN

visita la web del libro en www.elpoderdelaeleccion.net

EDICIÓN YA A LA VENTA

El Poder de la Elección

"En la Ley de la Atracción" 

Es el primero de los fascículos que van formar la colección llamada EL PODER DE LA ELECCIÓN, cada uno de ellos tendrá un subtitulo sobre el tema que tratará. En este ejemplar, Lluís M. Ramírez nos ofrece una visión genérica sobre nuestra actitud consciente e inconsciente en cada una de las decisiones y acciones que tomamos cada día, en las cosas cotidianas, en el amor y relaciones personales, la salud, la espiritualidad, la abundancia, los negocios, el deporte y otros temas genéricos y cotidianos de nuestro día a día.

SINOPSIS
 
 
EL PODER DE LA ELECCIÓN
 
Aunque la vida nos ofrece diariamente infinidad de situaciones para elegir, todas ellas se simplifican en tan solo dos grupos, las que nos hacen sentir bien y las que por lo contrario nos hacen sentir mal. En cualquier caso, lo importante es no quedarse inmovilizado por temor al resultado final y tomar la decisión de hacer uso del Poder de Elección que cada uno de nosotros posee, independientemente de cual sea ese resultado final, lo mejor de todo es que siempre podremos volver a elegir.
 
 
EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN
 
Si tenemos en cuenta que las decisiones que se nos presentan en el día de hoy, las hemos creado y atraído cada uno de nosotros con la actitud que en su día generamos con nuestros pensamientos y sentimientos en el pasado, deberíamos ser conscientes y por lo tanto conocedores de que las elecciones que debamos tomar en el futuro a corto, medio o largo plazo, serán sobre cosas que también habremos atraído nosotros con la actitud que adoptemos de hoy en adelante con nuestros pensamientos y sentimientos sobre cada situación.

 
PROPUESTA DEL AUTOR
 
Durante el transcurso del libro, el autor te propone emprender un viaje a tu evolución personal, a descubrir cuales son las cosas que SÍ deseas, en definitiva, un viaje a tu gran Poder de Elección. Para este viaje cuentas con el mejor acompañante que jamás hayas tenido, TU SER INTERIOR. Un viaje laborioso pero que para el cual contarás con diferentes ejemplos, dinámicas y ejercicios que te ayudarán a que de una vez por todas, tomes las riendas de tu vida esquivando las resistencias con las que tantas veces te has auto-saboteado y abandonado en tu Poder de Elección.