Agenda talleres

Colabora con TSI

Ayuda a Asociaciones

Fotos asistentes

Centros visitados

Dinámicas de ayuda

Contacta con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DINÁMICAS de AYUDA  *EJERCICIOS PRÁCTICOS

.

Puedes descargarte las dinámicas de ayuda que hacemos en el Taller Creativo del 1er. Nivel, tan solo haciendo Clic en la imagen de la derecha. En cada una de ellas tienes la explicación de cómo hacerlo, así como algunos ejemplos. Tanto si has asistido al 1er. Nivel del curso "El Poder de la Elección en la Ley de la Atracción" (aprendiendo a usar El Secreto), como si aún no, te invitamos a que les eches un ojo y descubras lo mucho que puedes hacer en tu vida cotidiana para generar una actitud consciente o no que se asemeje a tus propósitos de vida.

NOTA: Estas dinámicas son para uso exclusivamente personal, no se autoriza su utilización total o parcial para ningún tipo de curso, taller, seminario, etc...

DESHACIÉNDONOS DE LOS MIEDOS

Escribe en ella todas aquellas cosas a las que temes, aquellas cosas que te paralizan y no te dejan evolucionar o que te trastornan cuando piensas en ellas debido al miedo. Una vez hayas escrito esos miedos, haz con ella lo que para ti signifique deshacerte de algo,

HOJA  DE  LA GRATITUD

Escribe en ella todas aquellas cosas por las que te sientes agradecido, verás que es muy fácil, en cuanto escribas las 2 primeras comenzarás a recordar muchas otras que ya habían quedado en el olvido, así que a partir de cuando termines este ejercicio, deja de quejarte y agradece todo aquello que has conseguido a lo largo de tu vida, eso atraerá a tu vida más cosas por las que estar AGRADECIDO.

HOJA  DE  LOS LOGROS

Escribe en ella todos aquellos logros que has ido consiguiendo en tu vida por pequeños que estos te parezcan, ten en cuenta que la forma más eficaz de mantener en pié un gran logro, es que este haya sido creado con muchos pequeños.

HOJA  DE  LOS CONTRASTES

En la gran mayoría de ocasiones ocurre que sabemos lo que NO QUEREMOS y no conseguimos más que centrarnos en ello, haz una lista de contrastes, escribe en un lado lo que no quieres y luego positívalo y . . .

LA RUEDA DE LA VIDA

Con esta dinámica descubrirás cuan alta es tu satisfacción en cada uno de tus propósitos de vida, de ese modo podrás saber con certeza en qué enfocarte con tu plan de vida, ya que solo si avanzamos con una vida equilibrada alcanzaremos el éxito deseado.

LA ZONA CÓMODA

Todos alguna vez nos hemos quedado bloqueados a la hora de llevar algo a cabo, debido a el miedo a la respuesta, reacción, situación, etc, que pueda ocasionar nuestra acción, por ello es importante que sepas que sea cual sea la respuesta, tanto si quieres pedir una cita a alguien, llamar a un cliente para conocer su respuesta o cualquier otra cosa, si tu espera la haces acompañada del temor a la respuesta, estarás atrayendo una respuesta negativa. . .

DEPENDENCIA EMOCIONAL Y FOBIAS

La dependencia emocional ha sido inculcada, aprendida y anclada en nuestra actitud tanto consciente como inconsciente por la educación ( domesticación ) a la que fuimos sometidos desde pequeños por parte de padres, tutores, educadores, creencias, etc... Si nos concedemos un momento para reflexionar sobre ello, podremos comprobar que lo único que conseguimos con ello es limitarnos en nuestro crecimiento personal. Echa un vistazo al ejercicio y . . .

EJERCICIO PLAN DE VIDA

Una herramienta fácil de usar pero muy potente a la hora de descubrir y aclararnos sobre las cosas que realmente tienen importancia para nosotros. Es importante hacerlo lo más completamente posible y sacar absolutamente todo lo que tengas dentro para que realmente tenga en ti el efecto esperado.

EJERCICIO  PARA  LAS  RELACIONES  PERSONALES

Descúbrete a ti misma/o y podrás saber con exactitud qué tipo de personas quieres atraer a tu vida, ya sean pareja, amigos, compañeros de trabajo, etc ... Es importante hacerlo lo más completamente posible y sacar absolutamente todo lo que tengas dentro para que realmente tenga en ti el efecto esperado.

EJERCICIO  PARA UNA SANA ACTITUD ANTE LA  SALUD

Si tienes problemas de salud, VE AL MÉDICO, otra cosa son las muchas dinámicas que puedes hacer para ayudar con tu mejora y/o recuperación, en estas dinámicas encontrarás algunas. . .

CHEQUE  DEL BANCO DEL UNIVERSO

Echa un vistazo a esta dinámica y observa cómo alinear nuestra actitud para entrar en el proceso de atracción del importe deseado. Por otro lado trata de no centrarte en ello desde la carencia . . . Recuerda que la "AUSENCIA DE CARENCIA ES ABUNDÁNCIA"